Testimonios

“Anval ha sido imprescindible desde el principio”

Han estado conmigo desde que se comenzó a gestar la idea de la creación del restaurante y cuento con Grupo Asesor Anval todos los días. Para mí son imprescindibles, y un gran apoyo para el desarrollo de mi actividad.

David Valero

®Pizzería La Entreplanta, sita en el Parque Tecnológico de la Salud – Granada.

” Mi negocio ha ganado en solidez”

Mi vinculación con Grupo Asesor Anval nació hace cuatro años por recomendación de un director de un conocido banco. A partir de entonces mi negocio ha ganado en solidez en sus balances y fortalecido sus cuentas.

La labor del grupo Anval es hoy día imprescindible, no solo me ayuda a organizar albaranes, facturas, pagos a proveedores y a empleados, sino que además acabamos de marcar una nueva estrategia de crecimiento para mi empresa, basada en una política de objetivos e incentivos para los empleados y vinculados a su consecución.

Como administrador único de la sociedad, puedo contar en cualquier momento con el refuerzo profesional de esta gran asesoría. Las actitudes resolutivas y eficientes de Ana y Tina y el apoyo de Mayte y Andrés (asesores), que va más allá de lo extrictamente profesional, siguen fortaleciendo unos lazos que sin lugar a dudas espero dure muchos años.

Supermercado Covirán, Peligros (Granada)David Bailón

Supermecado Bai – Peligros (Granada).